fbpx

Sala de Prensa

Notas de prensa y comunicados

Sistemas Tintométricos Eurotex

Desde esta sección le facilitamos todas las comunicaciones oficiales de la empresa. Puede descargar notas de prensa y ponerse en contacto con nuestro departamento de comunicación para ampliar información.

Proyecto instalación fotovoltaica

PYME INNOVADORA

En Eurotex, la innovación es parte de nuestro ADN, y ahora lo respalda nuevamente el Ministerio de Ciencia e Innovación con el sello PYME Innovadora. Esta prestigiosa distinción se concede a empresas comprometidas con la investigación, desarrollo tecnológico e innovación (I+D+i). Este reconocimiento demuestra nuestro compromiso constante con la innovación tecnológica. En palabras de nuestro CEO, Ismael González, “Este reconocimiento supone un testimonio del esfuerzo y dedicación de Eurotex en la innovación tecnológica y la inversión que realizamos en este ámbito. Además, esta acreditación no solo otorga un valioso reconocimiento social sino que también fomenta un fuerte sentido de pertenencia de nuestros trabajadores y clientes”. A diario, trabajamos en proyectos que nos consolidan como líderes en innovación tecnológica, manteniendo un firme enfoque en el crecimiento y la sostenibilidad. Estamos orgullosos de formar parte de un selecto grupo de PYMEs Innovadoras y queremos mostrar nuestro agradecimiento a nuestro equipo y colaboradores por contribuir a este logro.

Proyecto instalación fotovoltaica

Proyecto instalación fotovoltaica

INDUSTRIAS QUIMICAS EUROTEX, S.L., ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo NextGenerationEU, en el marco del Plan de Recuperación, Trasformación y Resiliencia, para la instalación fotovoltaica de autoconsumo sin excedentes de 184,7 kWp dentro del programa de incentivos ligados al autoconsumo y almacenamiento, con fuentes de energía renovable, así como la implantación de sistemas térmicos renovables en el sector residencial del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, gestionado por la Junta de Andalucía, a través de la Agencia Andaluza de la Energía.

Proyecto de etiquetado CLP y paletizado

Proyecto de etiquetado CLP y paletizado

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 62.931,75 euros de la subvención, cofinanciado en un 80%1 por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto Etiquetado CLP y paletizado con el objetivo de Conseguir un tejido empresarial más competitivo.

Proyecto instalación fotovoltaica

Compromiso con la Sostenibilidad: ESG

Nuestra Visión en Eurotex

En Eurotex, entendemos la importancia de integrar prácticas sostenibles en el núcleo de nuestras operaciones. Alineados con nuestra visión de responsabilidad social y compromiso con la sostenibilidad, adoptamos un enfoque integral que abarca los factores medioambientales, sociales y de gobernanza (ESG). Estos principios no solo guían nuestra estrategia empresarial, sino que también reflejan nuestro compromiso con el desarrollo sostenible y el bienestar de todas nuestras partes interesadas.

I+D: Productos con Base Disolventes Ecológicos

I+D: Productos con Base Disolventes Ecológicos

Proyecto I+D – Septiembre 2021

Desarrollado con el apoyo del  Ministerio de Ciencia e Innovación a través del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial CDTI (N° identificación del proyecto: IDI-20201238)

I+D: Productos con Base Disolventes Ecológicos

Información Programa Operativo FEDER

EUROTEX TCH S.A. ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania.

¿Necesitas ampliar información?

Contacta con eurotex