fbpx

Comprometidos con la calidad

Desde 1981

En Eurotex llevamos más de 40 años dedicados a fabricar y comercializar pinturas industriales y decorativas, siendo la calidad y la satisfacción del cliente el objetivo al que dirigimos todas nuestras acciones.

Nuestra historia comenzó en 1981, año en el que se inaugura la primera tienda de pinturas especializada en Mairena del Alcor, Sevilla. El buen funcionamiento de la empresa, unido a nuestro deseo de asumir un mayor control sobre el proceso de producción, impulsó a la compañía a fabricar bajo la marca Eurotex todos los productos comercializaba. Así, en 1987, fabricamos nuestra primera lata de pintura.

Silos Fabricación y Almacenaje Eurotex
Edificio Eurotex

Calidad certificada

Hoy, con más de 90 puntos de venta, unas instalaciones de 38.000 m2 y una capacidad productiva de unas 20.000 toneladas de pintura al año, Eurotex es una empresa consolidada en su sector.

Nuestra pasión por la calidad, unida a nuestros continuados esfuerzos en I+D y desarrollo tecnológico, hacen posible que Eurotex ofrezca un extenso catálogo de pinturas cada vez más innovadoras y de la más alta calidad orientadas a todo tipo de público.

sostenibilidad

Comprometidos con el medio ambiente

Eurotex lleva una rigurosa política de respeto al medio ambiente, tratando sus residuos según las leyes estipuladas para el sector. Prueba de ello es la concesión en 1997 del Premio Emprendedor del Año a la Producción Limpia.

Desde entonces, hemos llevado a cabo  nuestra actividad en un marco de compromiso constante con el desarrollo sosteniblerespetando el medio ambiente en todo momento. Por ello, tanto nuestros sistemas de producción como los productos que fabricamos son elaborados con el objetivo de reducir las emisiones y el consumo de energía.

ASesoría Técnica para profesionales

Ponemos a tu dispoción nuestro know-how

En nuestra filosofía empresarial tenemos una base clara: acompañar a nuestro cliente en todo lo que necesite.

Por eso contamos con el capital humano y el conocimiento profesional necesario para ofrecer un servicio permanente de asesoría técnica a todos nuestros clientes.

Nuestros equipo técnico te acompañará para resolver todas las dudas que puedan surgirte en tu día a día como, por ejemplo, cuáles son los productos adecuados para cada proyecto, cuáles son las condiciones óptimas para su aplicación o los esquemas de pintado necesarios para garantizar buenos resultados de forma perdurable en el tiempo, entre otras.

Cuando hablamos de acompañamiento y asistencia técnica continua, nos referimos a que nuestro equipo técnico pueda ayudarle con:

 

  • Asesoramiento sobre esquemas de pintado y modos de aplicación
  • Ayuda para obras de mayor complejidad
  • Muestras y aplicaciones de productos
  • Un equipo comercial siempre a su disposición

Puntos de Venta y Distribución

Toneladas Producidas en Fábrica Propia

Años de Experiencia en el Sector

Empleados Formando un Equipo

sistemas tintométricos

Eurotex System

Fabricación del Color Eurotex

Eurotex-System es el sistema de Eurotex que te permite elegir entre infinidad de colores y acabados.  Con este sistema podrás obtener el color que desees a partir de un referencia concreta.

El sistema lleva incorporada una base de datos que incluye todas las dosificaciones de tintes y formatos posibles. De este modo, y en base a la carta de colores que tengas, podremos obtener el color que estés buscando. 

Partiendo de una base de pintura y eligiendo un acabado concreto, podrás obtener una pintura personalizada y que se ajuste 100% a tu necesidad.

RECONOCIMIENTOS Y ASOCIACIONES

Siempre al lado de la innovación y la vanguardia

Establecer lazos y conexiones con las principales entidades y organismos del sector forma parte de nuestro objetivo para ofrecer el mejor servicio posible.

Gracias a nuestra pertenencia a asociaciones como ASEFAPI (Asociación Española de Fabricantes de Pinturas y Tintas de Imprimir) o CESUR (Asociación de Empresarios del Sur de España), podemos estar al día de las últimas novedades del sector, ofreciendo siempre a nuestros clientes un servicio con todas las garantías posibles.

Asimismo contamos con el reconocimiento del Gobierno de España (Ministerio de Ciencia e Innovación) que ratifica nuestra actividad en el campo de la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación con el galardón PYMES INNOVADORAS.

En Eurotex Colaboramos con ASEFAPI
Eurotex pertenece a CESUR
Reconocimiento a Pyme Innovadora
Calidad Eurotex certificada por Bureau Veritas
¿Necesitas una solución o producto específico?

Contacta con eurotex