Comfortex AG+ Higienizante

Pinta y Protege

Comfortex AG+ es un recubrimiento acrílico liso de elevada calidad con alto efecto higienizante para uso interior y exterior.

La necesidad de eliminar los focos de infección reduciendo la exposición en nuestro entorno a bacterias y microorganismos que perjudiquen nuestra salud, ha originado el lanzamiento de Comfortex
AG+, la pintura plástica capaz de eliminar la proliferación de bacterias al 99,9% en las superficies aplicadas.

¿Cómo funciona?

Los iones de plata presentes en la pintura
higienizante Comfortex AG+ previenen el crecimiento y proliferación de virus y bacterias que se posan en el film resultante en tan sólo 2 horas.

Esto es posible gracias a que los iones de plata bloquean el metabolismo de las células primarias, impiden la respiración celular y previenen la división celular. La protección es efectiva durante toda la vida de la pintura.

efectividad garantizada

PRODUCTO ENSAYADO – NORMATIVA EUROPEA

Este producto está ensayado bajo la normativa Europea. Ensayado bajo el prestigioso laboratorio suizo Sanitized que otorga el estándar de calidad ISO 22196.

Este estándar garantiza reducción del más del 99,9% de actividad microbiana en 24h.

Concretamente en el ensayo realizado al Comfortex AG+  se comprueba que los microorganismos y bacterias desaparecen completamenten en menos de 2h de contacto con este recubrimiento.

ASesoría Técnica para profesionales

Ponemos a tu dispoción nuestro know-how

En nuestra filosofía empresarial tenemos una base clara: acompañar a nuestro cliente en todo lo que necesite.

Por eso contamos con el capital humano y el conocimiento profesional necesario para ofrecer un servicio permanente de asesoría técnica a todos nuestros clientes.

Nuestros equipo técnico te acompañará para resolver todas las dudas que puedan surgirte en tu día a día como, por ejemplo, cuáles son los productos adecuados para cada proyecto, cuáles son las condiciones óptimas para su aplicación o los esquemas de pintado necesarios para garantizar buenos resultados de forma perdurable en el tiempo, entre otras.

Cuando hablamos de acompañamiento y asistencia técnica continua, nos referimos a que nuestro equipo técnico pueda ayudarle con:

 

  • Asesoramiento sobre esquemas de pintado y modos de aplicación
  • Ayuda para obras de mayor complejidad
  • Muestras y aplicaciones de productos
  • Un equipo comercial siempre a su disposición

Puntos de Venta y Distribución

Toneladas Producidas en Fábrica Propia

Años de Experiencia en el Sector

Empleados Formando un Equipo